Monday, January 22, 2007

Estar ahi

Proponerse una meta es tener un punto en la vida al cual podemos llegar y del que podemos partir hacia otro. Estar en un punto de la vida en que se comprende que lo que se tiene al rededor no le pertenece solo a uno, es de todos los seres que dependen en alguna manera de cada detalle que compone esta gran porción y que no podemos ni debemos de cambiar. Que no es idéntico a otro, y nunca se apreciará igual.

Estar ahí, en ese preciso momento que se oculta el Sol tras los volcanes que lo cuidarán mientras descansa, es la satisfacción de llenar de hermosas imágenes y sentimientos nuestra preciada memoria que, aunque tratemos de compartir con otros hasta con mínimos detalles, jamás podrá darse a conocer con exactitud lo vivido y sentido en ese instante.

Apreciar con los últimos rayos del Sol el diario vivir de otras personas, diferente a nuestra rutina del día a día. No imaginamos que a pesar de se pobres en lo material, cuentan con la riqueza de la naturaleza, al vivir de ella, apreciarla, cuidarla, disfrutar y tener a poca distancia esa inmensidad de vida y energía de la cual carecemos al estar encerrados en cuatro paredes, que cada día nos vuelve más sedentarios.

Esta es mi tierra, la cual tengo el orgullo de conocer, apreciar y disfrutar. Es la que me rodea, que me llena de instantes especiales cada vez que salgo a su encuentro. La que siempre me espera y no le importa cuánto tiempo pase para darme esos pequeños instantes, a la vez grandes detalles que me llenan de energía para mi diario vivir. Que en el momento que la recuerde siempre estará esperando por mí para darme un maravilloso espectáculo.

No comments: